sábado, 23 de febrero de 2008

Por fin lluvia



Ayer fue un dia con lluvia, ¡Por fin! y fue bastante agradable, sin tanto calor, aunque igual cerca de los 30º, Mi madre mas relajada ya, sin embargo aun no muy bien con esto de ser una mujer soltera y traicionada, pero es bueno que abra los ojos al mundo de afuera y no siga manteniendo a un macho cabrio, traidor, mentiroso.

Mi Hermana, fue a un recital de Cafe Tacuba en el Gran Rex, y dimos un paseo por Puerto Madero, donde los cafes te sacan los dos ojos de la cara de una, pero encontramos un rinconcito pituquito que tenia variedad de tes en teteritas (esto suena tan gay) a solo $6,50 ademas de pasteles sin gluten, asi es que fuimos felices tomando tecitos y pastelitos los tres, hasta que Silvana se jue pa su concierto.

Con los tramites de la U estoy medio estancado, hasta que me lleguen las cartas de recomendacion que encargue a un par de ultra super wenas personas que me la mandaran (Gracias, se pasaron, para variar nunca pense que eso era necesario y ni me preocupe) no puedo hacer nada, y los plazos se acaban este mes. Asi es que apenas me lleguen correre como desesperado a entregar todo.



Continuo sin lugar donde vivir por esta semana y la proxima seguire en el Hostal donde caimos con las cabras que ando, que es bastante (mucho) mejor que el anterior, pero no me agrada mas que El Aleph, que esta lleno por ser temporada alta, asi es que en algun momento voy a ir pa alla a reservar por un par de semanas hasta ojala encontrar algo definitivo luego. Mientras seguire siendo un nomade y viviendo en piezas compartidas con extranjeros y turistas, me siento the real inmigrante. Eso es todo por ahora, asi es que si querian bolsearme Depto se van a tener que esperar, no mucho ojala.


Ya tengo Cel Boanaerense, no lo escribire aqui, porque esto igual es publico, pero escribanme y se los mando.



Chau


7 comentarios:

MoNómadeS dijo...

mil historias....que bueno que mama este en proceso de emancipacion femenina y odio a silvana por ir a cafe tacuba y yo no....

que bueno que la cosa mejora y oa suerte tuya "shueve"

todavia no compro la tarjeta telefonica archimegacool, cuando la compre te llamo (pese a mi preferencia por los medios escritos o visuales, peeeroo buee...)

salute kbrito!!!

Queltehue gritón dijo...

uhhhh amorr que bueno que esten pasando cosas... os amooo y os extraaaño... pero almenos ya se que en placita no terminas
beeeeesoos

FE dijo...

Amigo mio,
agrada leerte... y ya se entiende esto de te club.

[...Y bueno, Violeta dice "cambia todo cambia"; Papá "para que cambie, habria que parirlo(a) de nuevo" ...]

Me gusta el goce de lo cotidiano y mas aun las fotos y dan ganas de agarrar lo puesto y salir a pasear para el otro lado.
El novio muere de enfermedad, asi que mi maximo viaje se remonta a Ciudad Capital a entretenerme al Hospital (quiubo!).
Gozo al por mayor por esos lados y suerte en los burocráticos trámites y avise para tomarme el guarapo añejo que os guardé y nuca vinisteis a tomar, aunque sea que me baje la botella a tu nombre.
Besos,
FE

Barbatruco Producciones dijo...

chi te club
escribe tu celular publico
po
violentate una parra

Barbatruco Producciones dijo...

oye estoy bajando el soundtrack de carwash

Barbatruco Producciones dijo...

tu lo has dicho
nunca entendi lo del elefante q bailaba

Anónimo dijo...

Joseeeeeeeeeeeee, que buena onda es escuchar algo de ti y de tus mujeres. Tanto tiempo...todos se ven tan bonitos, la Silvana tan vieja!!! Pues, he tratado de ponerme en contacto con ustedes tantas veces, pero... espero verles pronto. voy a terminar mis estudios en diciembre y despues quiero regresar. voy por Brasil y Argentina y quería verles. Por donde voy a encontrarles? Chile, Argentina? Dime po! Un beso y saludos a la familia, Sina la alemana