jueves, 20 de marzo de 2008

Soy un Superheroe

OK, Despues de hablar con mi chungunga amada por google talk hasta como las 2, el martes recien pasado, decidi que por lo menos un dia me iba a acostar temprano para ir a hacer parte de lo papeles de migracion temprano en la mañana, como a las 3:30am me desperto Nelson para preguntarme si yo sabia de alguien que haya pedido un taxi, le dije que la francesa, la desperto aproveche de despedirme de ella, y se fue, detrasito partio el Franchute a despedirse porque ella no lo desperto y andaban pinchoneando, como Nelson (el recepcionista antes mencionado en otro escrito) ya habia bajado paraayudarle con sus cosas, cuando Vincent (el franchute) salio cerro la puerta que esta media mala para abrirla con la llave, asi es que quedaron encerrados entre lasdos mamparas y tocaron muuuuucho rato el timbre, yo lo escuche pero pense que se habia echado a perder y no pesque. Lograron entrar, el frances se fumo y cigarro en la terraza y se acosto, cuando escucha unos gritos y peleas en la recepcion, yo ahi como que desperte tambien, y alcanzo a ver que este weon sale apretando para alla, lo sigo sobre la misma, y alcanzo a escuchar un portazo y a un tipo corriendo hacia la escalera, el otro (que no tenia pistola ni nada, el que huyo si) se quedo encerrado porque su buen partner al huir le cerro la puerta, asi es que el franchute lo atajo entre la escala y la puerta y para ese entonces yo ya habia tomado un adorno de bronce, con el que le hice el amago de pegarle (en realidad tenia ganas de pegarle con la cosa esa, pero era medio sobredimesionado romperle el cereuro de una) al verse rodeado el lairon empezo a pedir que lo dejaran salir, que la policia era mala con el, que a el lo habia obligado el otro a meterse, que nos regalaba sus zapatilas, en fin todo una Magdalena. Llegaron lo pacos che, con pistola en mano y todo un show como 6 juntos haciendo operiwanzas, de ahi, nos llevaron con el franchute a la comisaria para contar nestra hazaña y estuvimos hasta como las 9 entre que uno nos hacia un papel, despues el otro lo rompia y hacia otro, despues otro llegaba y le decia al primero que por ser extranjeros tenia que ser otro y asi. Lo top es que viajamos en la parte de atras de un auto de pacos con vidrio y todo. Lo malo que el lairon tiene mas sapiada mi cara y vive a dos cuadras de aqui.


8 comentarios:

HadaConBotas dijo...

idiotaaaaaaaa!!!!
te van a pitiartee!!!!
y que hago yo con tu gata ??!!!!




oye... no te murai...
uhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

que haces con la gata del sujeto este..... QUE HAGO YO CON TU GATA:...........
heroe de pacotilla mejor te hubieras hecho el dormido....

MoNómadeS dijo...

´jajajaja....
parece que poco importan tus promesas de heroe si no te llevai luego a la gata pa alla...jajajaja
salvate solo...
podis ponerte unos lentes, una nariz y bigotes falsos...
oops! ese es tu look! noooo....
entonces por lo pronto, estay perdido...
shuuuu!

Barbatruco Producciones dijo...

lo mejor es viajar en un auto de pacos sin haber hecho nada asi la gente q te memoriza la cara cree q eres ladron
y mas encima extranjero
y encias sigue sin rumbo........

HadaConBotas dijo...

igual me siento como la primera dama de la justicia...
uhhhhhhhhhhhhhhhh

Barbatruco Producciones dijo...

actualiza la huea po
estudiante(venga)

Queltehue gritón dijo...

aver aver... que te pasa con el jil?.. crei que anda solo?... si es más pobre que rata y no tiene donde conectarse a internet no es su culpa pue! asique no me lo molestí!

Anónimo dijo...

Jose soy javier Casanga de cuarto año del arcis... tu me conoces ojala te acuerdes de mi. Necesito pedirte un favor urgente. Nesecito encargarte una texto dramatico de copi que esta alla en argentina se llama "las escaleras del sagrado corazon" la pilar me dijo que tu venias este viernes. Seria muy importante si me ayudas con eso. Mi mail es javiercasanga@hotmail.com
por favor ecribeme cualquier cosa o dile a la pilar.