sábado, 12 de julio de 2008

Congeleme la deuda

Nueva cosa de mi nueva casa, ahora tenemos refrigerador, si bien hasta el momento sigo cesante y sin tarjeta de credito, vale decir he vivido de migajas prestadas, estas ultimas patrocinadas por mis conviventes, nuestra ultima adquisicion fue un refri, que estaba con solo tres años de uso, pero hecho mierda de hongos y lleno de stickers, a solo $350 pesos, y como Jose tiene muuuucho tiempo libre, fue manos a la obra a limpiarlo y sacarle los pegotiados, de paso limpiar el baño. Me hice mierda mis manitas, pero con lo obsesivo que soy, quedo impecable, idem el baño, aunque el suelo, ya me dio paja limpiarlo, llego Isa y nos fuimos por cerveza al bar que esta a la vuelta de la casa y que tocan Jazz gratis, solo cobran consumo y esta mas barato que el Baires turistico. Asi es que espero alguien mas se apiade del suelo. Hoy a Eduardo le bajo un ataque de "tenemos heladera nueva y esta vacia" y la lleno de comida para conejos (verduras varias), yo esperaba un helado, digo para probar si en verdad hiela. Pero no. Solo webaditas "sanas".

6 comentarios:

Barbatruco Producciones dijo...

las fotos gays

Menos1 dijo...

¡¡¡y vos maricon culiao!!!, ¡¡shis qui ti pa!!!

Queltehue gritón dijo...

jajajajajajaja el baile del cloro... que lo baila de lado.. lo baila agachao...
(que verguenza.. me acuerdo del baile del perrito)

Barbatruco Producciones dijo...

el baile del perrito es lo mejor
wilfrido vargas

Barbatruco Producciones dijo...

ajajaj
bailate un chiquetere mejor

EL MUNDO MÁS ALLÁ DE LOS ANDES dijo...

Amigo querido!!
Yo también fucking miss you a ti. Porque me requete acompañaste en las buenas y en las malas, porque tuvimos que sobrevivir a JP y su parte evil, porque nos reíamos como enfermitos mentales de tanta estupides, partiendo por nosotros mismos... eso era lo mejor. Tuviste siempre una capacidad casi única de entender mi locura y soportar mi alto nivel de hiperventilación congénita. En bonitas palabras "me viste" y eso en este mundo plagado de pelotudos que no ven más allá de la punta de sus narices feas se agradece.

Me pongo muy muy feliz de ver como poco a poco te reconstruyes y ya no eres un homeless penoso y triste. Te tengo toda la fe, bicho raro indescriptible pero adorable.

Oye además de mi amado blog, que es mi sentido místico de la vida escrita en público, tengo el lado vanal y voyerístico: facebook, me negué pero caí y la dura que me he encontrado con personas que dejé de ver hace años y siempre quise reencontrar... eso me gustó.

Te adoro, te mando mil abrazos, la próxima vez espero que sea yo la que te visite y logre verte... tras nuestro intento fallido cuando volviste a tu capital contaminada y gris. Quiero mis alfajores de chocolate negro con dulce de lecheeeee

besos besos besos besos