miércoles, 16 de julio de 2008

¡Y a probar la cama se ha dicho!

Sigo pobre, muuuy pobre, de hecho me llego la tarjeta de credito (con la que tuve muchos lios, ya que a mi madre se bloqueo su copia y me habia dejado con mia bloqueda tb, por casi un mes) pero fue un pesimo chiste, ya que una postal con una verga gigante que diga JAJAJAJA, hubiese sido mejor o menos cruel, la tarjeta llego justo cuando ya me quedaban 3 pesos, pero mi querida madre no me dio la clave, me dijo que era la misma antigua, yo me confie y a las 6:45 pm fui feliz a un cajero, cerca de una charla de un cubano top que habia en corrientes, asacar plata para pagar mi colchon e inscribirme en la charla que era a las 7, cuando el cajero ZUAP me comio mi unica esperanza de dinero, mi querida madre habia olvidado activar la tarjeta, ademas de no acordarse que si le habian dado otra clave. Quede frustrado y emputecido, de ahi devino un "puta la wea, no me ha resultado ninguna cosa en este puto pais, y lo que tenia en el otro puto pais, ya lo perdi, no tengo a donde puta irme ni llegar, etc, etc, etc" , llegue de un bastante poco grato genio a la casa, pero por suerte Eduardo, que como clasico brasileiro, nada le hace crisis, me calmo, me dijo que llamara a Matercard y algo se me alivio mi putismo cronico (en todo caso en esas cosas telefonicas solo te calman, porque de soluciones, nada). Despues venia mi segunda crisis, que era la de no tengo ni un maldito peso, para la que Isa contagiada yo creo de la calma de Eduardo (xq ella calmada, no es) me dijo que ella me pasaba la plata que faltaba del colchon y Eduardo igual me presto 100 pesos. Razon por la cual, cuando se soluciones lo de mi tarjeta tendre que pagarle a la mitad del mundo, ya veremos si me queda algo restante.
Ahora ¡¡¡¡LO BUENO!!!: Tengo cama y como la venganza es dulce, hoy hice uso de mi tarjeta de Faladeuda, que esta si es de mi madre y ella pagara, y aproveche de comprarme sabanas de "180 hilos", tazitas para cafe, y cuchillos filudos y cortantes para matarme bien morío cuando me venga otra crisis financiera. Mañana me queda ir al banco de nuevo, para que me pasen mi tarjeta (espero) y poder tener los ultimos resquicios de dinero de cuando era un trabajador. A todo esto, tambien mañana ire por las productoras de aca a hinchar las pelotas de nuevo, espero me pesquen, aunque no queria volver a eso, es lo unico que parece que se hacer que de dinero (cuando me dan trabajo)(y me pagan), en fin, a golpear puertas de nuevo y esperar que no haya un hijo de puta como los que yo veia (a veces en los espejo) que ni pescaban los curriculums que llegaban. ¡Malditas vueltas de la vida! (dinamicas de poder, como diria aquel pelado-filosofo-cuatro ojos-muerto)

6 comentarios:

HadaConBotas dijo...

mmmmmm.... no te mates!!!!... no tienes donde caerte muerto.. .sería un liazo

Barbatruco Producciones dijo...

tirate encima del colchon de un salto
probablemente eso te mate
no se ve muy firme..

FE dijo...

Estaba buena la pared azul, pero escapa de lo agradable a la vista las sabanas, jejeje.
Salute por esas tierras, eserando que ya estes en linea con las finanzas.
FE

MoNómadeS dijo...

shia soy terrible de lloron nomas...
asume que eres inmigrante desposeido y de ahi..saN seacabó!

de todos modos que sería de nosotros los mortales si no te quejaras tanto, pensaría que te cambiaron por ahi o que eres un "clon" (como una teleserie de clone,que los weones eran distintisimos y nadie cachaba)

besos desfinanciado desde este lado donde tb ando desfinanciada, porque empece atrabajar pero aun no pagan ni uno ademas ando enferma, y lo poco me lo gasté en el antigripal de oferta en la farmacia de turno
.
.
chinaski te manda un ñau!

Barbatruco Producciones dijo...

de donde apareciste
de la tumba?
yapo escribete unas lineas po gil aregentino
o gilazo como dirian por alla

Barbatruco Producciones dijo...

aregentino jajaj