viernes, 26 de septiembre de 2008

¿¿¿La Iliada???

Ha pasado medio año y un mes, no ha sido facil, para nada, ha sido un proceso bastante doloroso, la razon para haberla pasado mal y aguantarse, aun no la tengo clara, decir que todo es por teatro, me suena a mucho, pero no encuentro otro motivo.

Por fin se ven algunas luces en el horizonte, ya estoy metiendome en pequeñas cosas de teatro, para lo que Dubatti (gracias a Isa) y Pato Contreras han sido de gran ayuda, ademas de Javier Palominos con quien estoy empezando a trabajar de asistente de direccion en una obra (de Evita media Zombie) Ad honorem, por el momento. Ese es el gran lio, todo lo que estoy haciendo es Ad Honorem, entonces eso sumado al robo (que tuve que comprarme todo de nuevo), la poca calidez porteña y el sentirse mas extranjero de lo que siempre me he sentido (no todo el tiempo, pero por lo menos una vez por semana, alguien te hace sentir indeseado), me hace preguntar ¿vale la pena todo esto? ¿Valio la pena dejar a alguien que amaba? ¿Una vida dentro de todo estable? ¿Dejar amigos? que al parecer por ratos me hacen falta, las calles, es ridiculo pero extraño las cales y el frio calador de huesos, odiar sin que me digan que no entiendo porque soy de otro lado, sin entender que odio a las sociedades en general y reclamaria aqui, en Chile o en Timboctu.

Bueno, el tema es que las cosas van mejorando y lo que dejé, si la cagué, ya no puedo llorar sobre la leche derramada, las cosas ya han mutado (uno ha mutado) y nada sera como antes, ya la cagué. ¿si valio la pena? ya lo veremos, en eso estamos, sopesando recien. Lo que tengo claro: no creo que vuelva a vivir en Chile por un buen tiempo y no creo que me quede en Buenos Aires por mas de lo que dura la maestria, pero ya ni eso lo aseguro. Aunque siempre tendremos Timboctu.

Ps: Este analisis me nace a raiz de que uno de mis mejores amigos aca, se canso y decidio que se vuelve a Colombia, y Camilo Bermeo se devolvio a Chile tambien, por lo mismo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante compañero!! y sino...te vay no mas pues...
decisiones decisiones...
aca la primavera me llegó con mocos,pero con mas ganas de primavera!
muack

dreyas

Barbatruco Producciones dijo...

oye no recordaba q no te habia agregao culiao
bueno ahora te agrego con cariño culiao del otro lado de mierda de la cordillera
cheers

Barbatruco Producciones dijo...

chi y mas encima estay dos veces
q mas queri=?

Barbatruco Producciones dijo...

chi mas encima queri un giz

Barbatruco Producciones dijo...

no se q chucha significa pero me gusta la foto

HadaConBotas dijo...

mira! ahora tenemos al misma hora!