lunes, 5 de enero de 2009

On Chilean Tour

Estoy en Chile, mi cel aca es el 92332788. Igual recibo mensajes en mi Cel de Bs As (Mandate un textazo)
Sinceramente, creo que venir fue un error, pero habia que hacerlo pa saberlo. Despues me explayo, ahora me da paja.

Saludos si es que alguien sigue viendo esta pagina, y por fin un año nuevo, aunque sea un catolicismo cronologico, lo tomo desde un punto de vista social y me acomodo al cronograma occidental de calendario (igual es parte de nuestra cultura, sea para mal o peor), asi es que espero algo cambie este año, seamos mas felices (sin entender la felicidad como una tirania, ni un concepto social de cara de cumpleaños), yo tenga trabajo y dinero, Isa se relaje, le vaya bien en su nuevo trabajo y sea millonaria, Magda y Walter no queden en la calle y encuentren una mansion a 100 pesos, Hombre sin Nombre pueda hacer su tour musical por el mundo y encuentre el lugar que le corresponda, Silvana atine que en la panza tiene un ser humano y no un muñeco de juguete que cuando se aburra lo puede guardar en el closet de la casa de sus(mis) viejos, Perona termine por fin todas sus cosas de estudios y encuentre su pega soñada, Nolos sea psicologo por fin y tenga dinero tambien, Los Monos sean felices en su estado de Caz(g)ados, Carlos se bañe del meado de gato, perro y mandril yeta, Feñis pueda irse a curar negros al africa o gente casi zombie en alguna parte del mundo, en fin parece que la mayoria necesitamos dinero, pero mas que todo Felicidad y todos esos cliches, en especial y hablo por mi, tranquilidad en lo sentimental, estoy cansado.

Bueno les deseo lo mejor, los quiero mucho (incluyendo a algunos que no nombre [Jipi, Sole, Vero, Edu, Paula, Cordero...])a todos y en especial a esa mujer que muchas veces siento que me odia.

2 comentarios:

Barbatruco Producciones dijo...

pusha no hay mucho q entender en todo caso
pero q extraño este post de hoy como q te bajo el josefo sensible cosa q no ocurre mucho
oye llamame pa q nos juntemos denueo o te llamo apenas las aguas esten mas quietas
de ahi te explico..................

Queltehue gritón dijo...

son los deseos de felicidad que me han puesto más triste ultimamente... (claro que tecnicamente no me puse triste solo dejé de bailar como idiota con tu musica de queen)
ojalá si te resulte toda la cosa de los deseos, tuyos y de los demás... aun que me puse celosa y yo tambien quiro gira musical por el mundo aun que sea musical de pendrive... en fin...
un abrazo