miércoles, 20 de mayo de 2009

Antojos

Estos dias de frio, me han dado ganas de comerme un pedazo de marraqueta con mantequilla y tomar tecitos ricos en mi living chileno, que en mi cabeza sigue existiendo en el departamento de Catedral, con Ciwis echada al lado de la ventana o hinchando por el hoyito de la mesa con su mano y mirando por la ventana la fila de las micros. No se como esas cosas simples son las que extraño, cosas que como sea ya no tendria alla pero a veces me dan ganas de volver a tenerlas por ratitos, como el caminar de noche a comprar algo al servicentro con Nolos, o el ir a los cines del centro y volver caminando mientras pasa la maquinita limpia calles por Huerfanos con los operadores echando carreras, o el clasico amigo perro que te acompañaba hasta la casa. Que se yo, mas alla de las cosas que tengo aca y no alla tambien extraño las de alla, que probablemente si estuviese alla extrañaria las de mi casa de aca. ¡¡¡Esto de ser cosmopolita!!!

5 comentarios:

Barbatruco Producciones dijo...

mmm
no se
calmao voy a comprar pan y vuelvo

Barbatruco Producciones dijo...

oye subete la foto de iggy and the estuches mejor
aqui es tu lado dr depresivo
y en egolog el shiny happy people

MoNómadeS dijo...

snif!
ademas tan wenos para la imagen a escala humana! esas pekeñas vidas que arman las grandes vidas!
al menos para mi....
nos vamos el sbdo a buscar aventuras, y lo mas probable es que llore por una marraquetita o una piscolita...
besos miles y langüetazos de amor de mandres

MoNómadeS dijo...

mis amigos me hicieron un blog de regalo de despedida!!!
miralo e miralo e..
www.cronopiosynotancronopios.blogspot.com

pd: la palabra de verificacion fue
cheliz...
osea shuper cheliz estoy!!!

Queltehue gritón dijo...

quisas... si tienes antojos de otras vidas... estas embarazado.. esperando una nueva vida.... sera?