viernes, 6 de noviembre de 2009

Planet Earth is blue and there's nothing I can do

A veces de la nada las canciones se resignifican, me ha sucedido con la ·Ciudad de la furia" en su versión Unplugged varias veces, desde encontrarla depresiva, realista, metafórica, sensual, sexual (uff recordé una escena en especial poco sobrio), urbana, ... por alguna razón siempre aparece en algún momento, con esa voz aterciopelada de Andrea Etcheverry. Pero ahora escribiendole un mail a una amiga que aparece y desaparece de tanto en tanto, me acorde de Space Odditty simplemente por el hecho de mandar señales de estar vagando por el espacio, al momento de escucharla en mi cabeza, ploc!! se resignifico, paso a narrar medianamente por que o en que contexto hizo sentido:
Esta semana tome la decisión que mas me ha dolido en mucho tiempo pero que ante las circunstancias, ni siquiera decididas por mi, había que hacerla, y fue de dejar ir y pedir la misma cosa, a la mujer con la he compartido las cosas mas bellas del ultimo tiempo, a la que mi cuerpo se adaptaba por completo y respiraba, pensaba y transgredía el espacio, por el que se metamorfoseaba, en fin, el hecho es que me es muy difícil dejarla y tratare de hacerlo aunque me duela hasta el orto (cosa que no es agradable). Es raro pensé que era evitable y luche por esta relación como nunca antes, desde el lado que fuese pareja, amigo, amante, cuasinovio, semifamilia, conviviente, etc, y no hubo caso, es obvio que tiene que haber un esfuerzo y compromiso real continuo de ambas partes (no me explayare en eso), la cosa es que actualmente, pese a tener momentos de absoluta felicidad con ella, duraban solo el momento de la fantasía, se acababa la obra y ella retomaba su vida, en la que yo ya no formo parte, razón por la cual, la decisión de dejar de hacernos daño ha sido tomada, Mierda!!! la quiero muchísimo, pero... aquí aparece Bowie:

This is major Tom to ground control, I'm stepping through the door
And I'm floating in a most peculiar way
And the stars look very different today
Here am I floatin' 'round my tin can far above the world
Planet Earth is blue and there's nothing I can do

2 comentarios:

vicky dijo...

Hola Joseeee!! que bueno saber de vossssss!!!! bueno me llegó tu mail y entonces queria pasar a saludarteee!!, con David siempre te extrañamossss y te pensamoosss y nos reímossss! jajaj espero verteeeeeeeeeeeeeeee, cuando te veoooo???....mi vida todo tranqui, igual que siempre, nada nuevo!...espero que andes biennn despues de tomar esa decisión tan dificil que contaste!! contas conmigooooo, cuando nos tomamos unas birrrisssss CHEEEEEEEE jajaja!! besotesssssssssss!!

MoNómadeS dijo...

and there`s nothing i can do...
eso es bueno, que hay que aprender cuando es cuando no?

animo lindo...

me encanta leerte es como hablar contigo..pero no...
asi como sanz,
te lo agradezco...pero no!
jajajaja

besho abaxo