jueves, 10 de diciembre de 2009

Feliz

Pese a tener algunas penas inevitables, estos días han sido muy felices, descubrí una amiga que estimo y que salio de la nada, hace mucho rato estaba ahí pero casi ni hablábamos, y juntarme con ella estos días ha sido muy grato, es una pena que la haya descubierto tan tarde, pero mas vale tarde, ojala algún día regrese.
Mas allá de mi alegría por lo anterior, creo que el definitivamente cerrar todas la puertas de algo, y el volver a creer en creer en los seres humanos, me ha hecho muy bien, me ha dado la posibilidad de cambiar de actitud y ver nuevas formas, colores, queseyoses. En fin, estoy tratando de estar contento o por lo menos cumplir lo que quería desde hace dos años, estar tranquilo.

2 comentarios:

dreyas dijo...

ay que alegria me has dado a este lado de la tranquilidad!!
abrazo langüetazo!

fullmooontonic dijo...

el josé feliz... q bien...