viernes, 29 de enero de 2010

que bueno pero que malo, pero igual es bueno.

Me gusta trabajar en producciones, creo que es el limite al que puedo llegar de mi promesa de no trabajar en nada que no sea teatro, me fui de Chile para trabajar mas en teatro y luego de dos años me veo trabajando nuevamente con Tom Jones, Franz Ferdinand y Laejandro Sanz, añado ahora Cranberries, pero aqui me pregunto ¿volvi a lo que hui? ¿o esto es diferente? sin embargo, por fin estoy trabajando a un precio decente (menor que en Chile pero bueno para aca) y haciendo algo que me gusta. Ademas mi vida va bien en lo demas y eso es lo que me tiene mas tranquilo, feliz.

2 comentarios:

MoNómadeS dijo...

lo mejor es que tenis trabajo pa comer, seguir enfocandote en lo que te gusta, escuchai mas de un concierto weno y la vida fluye como nunca....tanto caldo `e kaeza oiga!!
enjoy la vida loca no ma!!!
jajajajaaja...

quizas no huiste de eso, sino de chilito y sus modos chilitescos?
mejor verlo como cambiar de aire...eso de andar huyendo nunca resulta, porque te sigue como peohediondo!
huir es terrible e fome! ono?

bluemoontonic dijo...

te pagan por hacer algo q te gusta, hello, ya está. y q lo DEMÁS (lo demás del trabajo en una vida, seguro q es todo) en tu vida vaya bien, es un lujo, me alegra. me cabo de dar cuenta de q feliz es una linda palabra cuando la tú la escribes;-)