sábado, 26 de marzo de 2011

Resistencia, disidencia, rebeldia, boludes

El otro día, Isa me despierta con sus pensamientos y cuestionamientos de mañana en las que no puedo argumentar mas oraciones que las de un zombie. Ella obviamente despertisima y hablando con velocidad de taquígrafa, me preguntaba acerca de una conversación de la noche anterior post-wehbiada (clase con Wehbi) ¿por que el arte siempre tiene que estar descontenta con la sociedad y peleando con ella? (estoy parafraseando. En las mañanas mi capacidad de memoria esta anulada)creo que la frase tenia la palabra rebeldía en algún lado,..... (me dio hambre, después sigo)



..... y nunca más volvió (25/04/2011)


(resumen: la cosa es que no creo que sea disidencia, ni rebeldía, ni estar peleando con ella, sino que no pertenece a los cánones sociales acostumbrados y además el arte como dijo ese siempre mencionado Antonin, debe estar en el lugar incomodo, por el hecho que nadie cómodo denotara que el mundo no es perfecto, resumen resumido- Un año después)

No hay comentarios: