miércoles, 10 de abril de 2013

Langa tercermundista

La semana pasada pensaba (si, a veces pienso) que es una lata el miedo que he adoptado paranoicamente en esta ciudad a invitar a gente que me cae bien a algún lado (específicamente mujeres) a cualquier lado, ya sea a un café, una peli, una obra o tomar algo. Me desagrada profundamente el machismo, no solo masculino, que existe en el cual invitar a salir a cualquier persona del otro sexo, significa inmediatamente que te la queres garchar o a lo menos besuquear, muchas veces es solo que alguien me agrada, que en general mi circulo de amigos es bastante reducido y cuando conozco a alguien me agrada conversar con ella.

Si, ok, toda conversación cautivante es un acto erótico, eso no se puede negar, me enamora conversar con alguien inteligente, pero justamente es eso, esa es la razón por la que no quiero perder el contacto con esa persona, porque me produce placer su cerebro, lo que dice, lo que plantea, como lo manifiesta, sus pasiones, etc. De ahí a querer cogérmela hay un gran trecho, porque también me sucede con hombres, que me cautiva conversar con ellos, y eso no me hace puto, es más no se me pasa ni por la cabeza garcharmelos, pero en toda conversación existe ese erotismo, es cierto que entre dos hombres, ya sea hetero o gay, es más agresiva la forma erótica, más violenta, quizás por la misma razón me gusta menos, pero insisto. Me da mucha lata dejar pasar chicas muy interesantes por el miedo a que piensen que soy un pajero que solo se las quiere chamullar.

Me chupan un huevo los galancetes que quieren chamullar, no me interesa ser uno de ellos, ni es mi intención, tal vez por la misma razón me persigo tanto, los encuentro seres muy tristes.

Bueno, razón por la cual, decidí escribirle a un par de chicas que en algún momento pensé me gustaría juntarme con ellas, y nunca lo hice por miedo a parecer langa tercermundista, desafortunadamente no hubo tantas respuestas como las esperadas, pero me alegra haberlo hecho y combatir este machismo boludo, que daña las relaciones humanas normales, en la que uno puede conversar con cualquier otro ser humano e invitarlo a donde se te cante el culo, sin miedo que lo tergiversen o piense que uno piensa con la verga.
Eso seria todo, gracias.

No hay comentarios: